Free cookie consent management tool by TermsFeed

La Aplicación de Hokey Hielo más completa del mercado

Fisicalcoach es la primera aplicación multidisciplinar para profesionales del hockey sobre hielo en la que podrás llevar una gestión total de tu equipo.

Diseña tus entrenamientos y controla la competición de forma muy fácil con el software más completo y avanzado.

¿A QUIÉN AYUDA FISICALCOACH?

ENTRENADORES / PREPARADORES FÍSICOS

READAPTADORES DE LESIONES

ANALÍSTAS Y OJEADORES

NUTRICIONISTAS / PSICÓLOGOS

JUGADORES

MÉDICOS / FISIOTERAPEUTAS

ENTRENADORES / PREPARADORES FÍSICOS

READAPTADORES DE LESIONES

ANALÍSTAS Y OJEADORES

NUTRICIONISTAS / PSICÓLOGOS

JUGADORES

MÉDICOS / FISIOTERAPEUTAS

EJERCICIOS Y SESIONES 3D SOBRE HIELO

Fisicalcoach te ofrece la versión más novedosa y completa de una pizarra táctica, con el diseño de ejercicios y entrenamientos en 3D. Podrás customizar la imagen de tu equipo y de cada deportista, además de guardar y compartir tus sesiones.

Déjate sorprender con cada detalle, con un potente diseño gráfico y con todas las opciones y materiales que buscas como profesional del deporte.

¡COMO EN UN VIDEOJUEGO!

¿Imaginas ver todos tus ejercicios y jugadas en animación 3D? Revoluciona tus entrenamientos gracias al sistema inmersivo de Fisicalcoach.

Además, con gafas de REALIDAD VIRTUAL podrás disfrutar de tu trabajo diario con una experiencia similar a la de un videojuego.

TU EQUIPO, BAJO CONTROL

SCOUTING

Anota, guarda y comparte las principales estadísticas de cada partido. Podrás registrarlas de forma muy fácil y rápida con nuestra libreta virtual de scouting, que ofrece numerosas posibilidades según lo que necesites.

JUGADORES

Cada jugador tiene su propia ficha personalizada en Fisicalcoach. Tendrás a mano un perfil completo de cada deportista para hacer un seguimiento de su evolución.

TEST

Comprueba el nivel de forma de cada jugador o jugadora cuando lo necesites, con los test más fiables y completos desde el punto de vista científico. Te ofrecemos las mejores herramientas para poder tomar decisiones.

Con todos los apartados que necesitas para el mejor equipo:

FISIOTERAPIA

NUTRICIÓN

PSICOLOGÍA

PREVENCIÓN DE LESIONES

RFD LESIONES

RECUPERACIÓN DEL ESFUERZO

UNA HERRAMIENTA QUE TE HACE AVANZAR

Fisicalcoach es un software basado en la experiencia de profesionales que entienden las necesidades de los entrenadores y de staff, diseñado sobre el conocimiento científico.

Esta plataforma te permite también avanzar en tu trabajo, adquirir nuevas aptitudes, mejorar tu formación y crecer en tu día a día.